martes, 10 de enero de 2012

Un Pensamiento Diario de San Agustín

10 de enero

"HOMBRES Y MUJERES QUE DESEAN A DIOS"

Un ángel podría haber hecho bien cualquier cosa; pero los hombres habrían sido redimensionados si Dios no hubiera querido permitir que sus acciones anunciaran a otros su Palabra. Más aún, la caridad que mantiene unidas a las personas en el estrecho vínculo de la unidad, no podría expresarse difundiéndose y, por así decirlo, los hombres formarían una unidad indiscriminada si no aprendieran nada los unos de los otros. (Doctrina cristiana, Prefacio 6)

ORACIÓN: Me vuelvo hacia ti, mi Dios, mi misericordia, mi creador que no has olvidado a quien te ha olvidado. Te había olvidado pero tu siempre me has tenido en consideración. (Confesiones 13, 1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario